Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Macias Hair Studio Poblenou

Mechas californianas en Poblenou, Barcelona para aportar luz a tu cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre las mechas californianas en Poblenou, Barcelona, visitando nuestro espacio de belleza capilar unisex en Macias Hair Studio Poblenou. Este tipo de mechas aportará a tu cara mucha más luz, creando un efecto diferente, moderno, desenfadado y que resultará estéticamente muy atractivo.

Es importante ponerte en manos de un buen profesional para que el color de la mecha sea el adecuado para tu color de pelo y completamente diferente creando un efecto sorprendente. Déjate asesorar por nuestros peluqueros expertos y estamos seguros de que encontrarás la combinación perfecta para ti.

También hacemos mechas, además de tintes, color en raíces o pasando a puntas y tratamientos para que tu pelo recupere la fuerza, el volumen, la hidratación o nutrición que necesita. 

Además, puedes venir a aplicarte uno de nuestros masajes capilares personalizados como el Bricklane o el de vitaminas.¡Consúltanos! 

Ven a vernos y descubre todo lo que podemos hacer por tu cabello. Pide tu cita aquí. ¡Te esperamos!

o llámanos al 651 45 48 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado