Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Macias Hair Studio Poblenou

Cortes de pelo en Poblenou, Barcelona y tratamientos capilares unisex

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Siempre al tanto de las últimas tendencias, como especialistas en cortes de pelo en Poblenou, Barcelona, en Macias Hair Studio Poblenou queremos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y un servicio integral de imagen, para que el cambio de look que elijan sea el más adecuado a sus gustos, a su personalidad y a sus facciones.

Además te proporcionamos tratamientos capilares para devolverle a tu cabello el brillo, la fuerza y la hidratación que necesita, estudiando cada caso para saber lo que tu cabello necesita. 

Y si quieres un cambio de color, o un poco de luz, tenemos la solución perfecta, podemos teñir tu cabello completamente o añadirle unas mechas californianas o aplicar color en las raíces o pasar a puntas... 

Como salón para el cabello, además de trabajos de peluquería unisex, también realizamos arreglo de barba, exfoliación de la piel del rostro, cuidados para tratar brillos o depilación facial para hombres. 

Si quieres solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

o llámanos al 651 45 48 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado