Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Macias Hair Studio Poblenou

Arreglo de barba en Poblenou, Barcelona según tus preferencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si optas por un estilo personal y cuidado, en Macias Hair Studio Poblenou te ofrecemos un excelente servicio de diseño y arreglo de barba en Poblenou, Barcelona.

En nuestra barbería ofrecemos servicios para todos los gustos: tanto para aquellos hombres que prefieren un look moderno como los que se decantan por un estilo más tradicional, siempre, en un ambiente agradable donde tener tu momento de relax.

Trabajamos todas las técnicas: desde el tradicional afeitado a navaja hasta un arreglo exprés y los afeitados con navaja y máquina. Podemos aplicar el ritual que incluye toalla caliente y fría, aceite para barba y abaniqueo. Disponemos de tratamientos faciales para eliminar brillos y exfoliar la piel. 

En nuestra peluquería unisex, siempre trabajamos con los productos de mejor calidad, para garantizarte los mejores cuidados y resultados tanto en corte, mechas, peinados o tratamientos capilares, etcétera.

Somos especialistas en estilos muy de moda y que exigen gran rigor y mucha precisión.

Accede nuestra web para conocernos y saber los servicios que ofrecemos, que incluyen desde cortes de pelo femeninos y masculinos hasta el arreglo de la barba. 

Llámanos para pedir cita.

o llámanos al 651 45 48 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado