Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Macias Hair Studio Poblenou

Peluquería unisex, barbería. Visítanos y volverás

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Fundada en 1948 en el barrio barcelonés del Born, Macias Hair Studio Poblenou es un lugar con una onda diferente, una peluquería/barbería donde realizamos todo tipo de cortes de pelo para hombre y mujer, desde cortes clásicos hasta los más modernos y chic que te puedas imaginar, creamos peinados únicos completamente personalizados.

También estamos estamos especializados en los gustos y necesidades del hombre, nuestros barberos son hábiles tanto en las técnicas tradicionales de corte y barba, cualquiera que sea tu preferencia te haremos sentir bien y lucir aún mejor.

Valoramos mucho la calidad de nuestros productos y junto a ellos te ofrecemos los mejores servicios de peluquería, personalizados y ajustados a tu imagen y facciones, estilos más clásicos a los más vanguardistas y atrevidos, pero siempre tratando de combinar tus preferencias y tus gustos con nuestro mejor criterio.

En Macias Hair Studio Poblenou , disponemos de un equipo de profesionales a la vanguardia del sector, nuestros conocimientos de las nuevas técnicas consiguen elevar el nivel de nuestro centro de peluquería unisex con un único fin: alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Estamos en constante evolución y formación para poder ofrecerte las últimas tendencias y los últimos avances en productos, y ponerlos a tu disposición en nuestro salón. Deja que esculpamos tu cabello y experimenta la sensación de sentirte en las mejores manos.

Leer másLeer menos
Carrer de Pujades, 177 08005 Barcelona Barcelona
Carrer de Pujades, 177 08005 Barcelona Barcelona
Passeig del Born, 23 08003 Barcelona Barcelona
Passeig del Born, 23 08003 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado